Co-founder.
El DJ y productor barcelonés Jaime Algersuari cautiva al público con sus sentidas melodías y atrae a prestigiosos sellos de todo el mundo para sus lanzamientos. Sólo en los últimos 12 meses, ha publicado en sellos notables como Mobilee, Einmusika, Get Physical, All Day I Dream... cada tema rebosante de originalidad pero con un sonido que es la quintaesencia de Squire. Su remezcla de Rodriguez Jr. 'Haussmann' le consagró como un artista versátil y polifacético. Se acerca a la música con un corazón lleno y un enfoque intencional, ya sean DJ sets, o las transmisiones en vivo que ha estado entregando a través de lockdown (ABRACADABRA, Beatport for Beirut, Patterns On Air), mientras que el tiempo en su estudio ha dado como resultado dos nuevos EP en otoño de 2020 (Mobilee y Do Not Sit...) y el lanzamiento de su propio sello, Anims (diciembre de 2020). DJ desde los 15 años en Ibiza, compitiendo con sus amigos para ver qué temas hacían bailar más al público, este carismático artista lleva el jazz en el alma y el ritmo en el corazón. Su música abarca desde el house melódico hasta el deep y lo orgánico, y al tiempo que ofrece impresionantes instrumentales y pegadizos ganchos vocales, se gana el apoyo de DJs creadores de tendencias, desde BLOND:ISH hasta Dixon.
Jaime.
Co-founder.
Alex, nacido en Barcelona, es un aglutinador de todo lo que sea calidad, música, eventos, gente… Su experiencia en marketing en empresas internacionales del motor y lifestyle, le han dado una plataforma ideal para ser la parte estratégica de este proyecto, asegurando que Ánims esté donde tiene que estar.
Las sesiones de vinilos en su estudio con vistas a Collserola se ha convertido en un refugio para Djs, amigos e invitados donde la buena música, el buen rollo y la creatividad provocan las sinergias para desarrollar proyectos, contactos y buenas ideas.
Su pasión por la música queda reflejada en sus cuidados sets y su amplia colección de vinilos cuidadosamente ordenados y seleccionados.
Si lo tienes en tu lista de contactos, es buena señal.